Enter your keyword

La Exposición como instrumento de defensa del Práctico

El objetivo de este seminario es darle al Práctico herramientas para orientarlo en la importancia de la trazabilidad que genera la Exposición durante el recorrido de las distintas instancias en un sumario. De esta manera, la intención es alertarlo sobre:

  1. La importancia de detallar la información volcada en la Exposición.
  2. La implicancia de la falta de información al inicio de las actuaciones sumariales que despierta sospecha en las secciones jurídicas de la Autoridad de Aplicación, dado que la trazabilidad de la información no se condice durante el recorrido sumarial en las distintas instancias. 

El servicio técnico profesional del Práctico roza permanentemente intereses de distintas partes contrapuestas involucradas, que ante un acaecimiento extraordinario ocasiona gastos intentarán  resarcirse.  El Práctico se encuentra plenamente expuesto a ese reclamo, por lo que debe predisponerse a defenderse ni bien ocurrió el suceso. Para ello efectuar una Exposición con los datos  necesarios para su defensa.

INICIO y FINALIZACIÓN: 14 de julio de 2021

MODALIDAD: A Distancia (clases en vivo on-line).

HORARIO: 09:00 a 13:30 hs.

DURACIÓN: un día hábil ( 14 de julio– total 4:30 hs.)

ASITENCIA: 100% de manera sincrónica (en vivo).

CAPACIDAD: Mínima 5 participantes – Máxima 15 participantes.

CURSO SIN COSTO PARA ASOCIADOS.

CERTIFICADO: Se emite un (1) certificado: de asistencia y aprobación, entregado por la Asociación de Prácticos. Aclaración: El certificado emitido por la Asociación de Prácticos y Pilotos en formato papel tendrá un costo de $1.200.