Enter your keyword

CURSO SEMINARIO – INGLÉS DE LAS COMUNICACIONES OMI

Las frases normalizadas de la OMI están basadas en un conocimiento elemental del idioma inglés. Se han redactado intencionalmente como una versión simplificada del inglés marítimo para reducir las variantes gramaticales, léxicas e idiomáticas a un mínimo tolerable, utilizando una estructura normalizada en aras a una doble función, esto es evitar malentendidos a que puedan prestarse las comunicaciones verbales sobre seguridad y tratar de reflejar el uso actual del inglés marítimo a bordo de los buques y para las comunicaciones buque-tierra y buque-buque.

Estas frases no sustituyen el Reglamento Internacional para prevenir abordajes, ni las recomendaciones de la OMI sobre organización del tráfico marítimo, ni el código internacional de señales.

Se ajustan a los procedimientos de radiotelefonía del Reglamento de Radiocomunicaciones de la UIT, tampoco es un manual técnico que proporcione instrucciones de carácter operativo. Las frases se ajustan a lo prescripto en el Convenio de Formación 1978 enmendado y el Convenio Internacional para la seguridad de la vida humana en el mar(SOLAS) enmendado. Conviene su utilización tan a menudo como sea posible, con preferencia a otras de significado similar, para lograr un lenguaje de seguridad aceptable utilizando el idioma inglés para intercambio de información.

INICIO: 07 de noviembre de 2019

FINALIZACIÓN: 08 de noviembre de 2019

MODALIDAD: A Distancia (clases en vivo on-line).

MODALIDAD ALTERNATIVA: PRESENCIAL, simultánea (en la Asociación de Prácticos)

HORARIO: 09:30 a 12:30 hs. (jueves 07 de noviembre)
09:30 a 12:30 hs. (viernes 08 de noviembre)

DURACIÓN: Dos días hábiles (07 y 08 de noviembre – total 6 hs.)

ASISTENCIA: 60% de manera sincrónica (en vivo) y 20% de manera asincrónico (En diferido).

CAPACIDAD: Mínima 5 participantes – Máxima 15 participantes.

CURSO SIN COSTO PARA ASOCIADOS.
PARA NO ASOCIADOS LOS CURSOS SON ARANCELADOS.

CERTIFICADO: Se emite un (1) certificado: de asistencia y aprobación, entregado por la Asociación de Prácticos. Aclaración: El certificado emitido por la Asociación de Prácticos y Pilotos en formato papel tendrá un costo de $1.000.