Enter your keyword

CURSO SEMINARIO – INGLÉS DE CONVENIOS OMI

El objetivo del presente curso seminario de actualización es otorgar herramientas lingüísticas para afrontar con fluidez y profesionalismo un suceso de contaminación. Ello, teniendo en cuenta el rol significativo que cumple el práctico en tales situaciones, sobre todo a bordo de buques de bandera extranjera con tripulaciones multilingües donde cumplirá un rol fundamental en las comunicaciones con el capitán del buque y probablemente actuará de intermediario entre éste y la autoridad marítima.    

Para ello se abordarán desde términos básicos para pulir pronunciación hasta frases más complejas sobre comunicación sobre protección ambiental. La terminología que se abordará es la utilizada tanto por OMI (en convenios y frases normalizadas de la OMI para las comunicaciones marítimas) como por PNA.

INICIO: 24 de octubre de 2019

FINALIZACIÓN: 25 de octubre de 2019

MODALIDAD: A Distancia (clases en vivo on-line).
MODALIDAD ALTERNATIVA: PRESENCIAL, simultánea (en la Asociación de Prácticos).

HORARIO: 13:30 a 16:30 hs.

DURACIÓN: Dos días hábiles (24 y 25 de octubre – total 6 hs.)

ASITENCIA: 60% de manera sincrónica (en vivo) y 20% de manera asincrónico (En diferido).

CAPACIDAD: Mínima 5 participantes – Máxima 15 participantes.

CURSO SIN COSTO PARA ASOCIADOS.
PARA NO ASOCIADOS LOS CURSO SON ARANCELADOS

CERTIFICADO: Se emite un (1) certificado: de asistencia y aprobación, entregado por la Asociación de Prácticos. Aclaración: El certificado emitido por la Asociación de Prácticos y Pilotos en formato papel tendrá un costo de $1.000.